Servicio Voluntario de Emergencias Médicas

Artículos

Hatzalah: Agradecimiento a todas las unidades h’s

Hatzalah: Agradecimiento a todas las unidades h’s

Agradecimiento a todas las unidades h’s:

El día de hoy se cumple un ciclo en el que me permitieron formar parte de la Mesa Directiva como Presidente. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos y cada uno de Ustedes por su apoyo durante estos 3 años, gracias por la confianza que depositaron en mí ya que para mí fue un gran orgullo.

Gracias por el trabajo en conjunto, gracias por su tiempo, por su dedicación, por sus desvelos, por su gran compromiso, gracias porque juntos logramos que nuestra Institución continué brindando un servicio de primera calidad y que cada día se solidifique como una de las Instituciones más importantes para nuestra comunidad.

Quiero que sepan que me siento sumamente orgulloso de todos Ustedes porque gracias a su profesionalismo, a su fuerza, a su sacrificio, a su dedicación logramos ser un gran equipo. Ahora me permito aplaudirles porque son unos héroes quienes incondicionalmente dedican su tiempo para “Salvar vidas”

Para mí, siempre ha sido primordial darle el crédito y el valor a las personas de quienes he aprendido y que me han ayudado a crecer como ser humano y Ustedes fueron y serán parte importante de este aprendizaje.

Me despido con una enorme admiración y respecto para cada uno de Ustedes, se cierra este ciclo en mi vida en el que agradezco a todos por haber formado parte de ella…

Que Hashem les colme de bendiciones a Ustedes y a sus queridas familias.

Gracias!

Atte.
Abraham Levy Dabbah (H27)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *