Servicio Voluntario de Emergencias Médicas

Artículos

Hatzalah tiene casa propia gracias a la familia Cojab

Hatzalah tiene casa propia gracias a la familia Cojab

Muchos hemos recibido de una u otra manera los servicios de Hatzalah, una institución ejemplar en la comunidad Judía, que ayuda a muchas personas, salvando día a día muchas vidas.

Muchos vemos circular las ambulancias de Hatzalah,al cruzarnos con ellas, siempre pedimos que lleguen a tiempo y que quien reciba la ayuda salga con bien. Pero alguna vez nos hemos preguntado de donde salen estas ambulancias?, ¿o donde se guardan mientras no están en servicio?

Y quien recibe la llamada de auxilio, ¿Dónde esta?

IMG_9954 - copia

 

Hoy en dia se cuenta con varias bases ubicadas estratégicamente, en Polanco, Bosques, Interlomas, Tecamachalco y en ocasiones hasta en Acapulco y por supuesto en Cuernavaca, siempre listas para salir prontamente a ayudar a quien lo necesite sin importar a que parte de la comunidad pertenezca, el lugar donde este, la edad o la hora que sea.

Para cumplir esta gran labor se requieren de oficinas , bases de ambulancias, equipos médicos ,las ambulancias y por supuesto el personal humanos como paramédicos y Voluntarios que sacrifican todo, incluso estar con la familia por ir al rescate de una persona.

IMG_9972

El Sr Eduardo Cojab ha trabajado y apoyado incansablemente esta noble causa, a donado y ha conseguido donativos desde equipo hasta ambulancias, siempre esta pendiente de las necesidades de Hatzalah y podemos decir que tienen un lugar muy especial en el corazón para esta organización.

Es por esto y para que Hatzalah pueda brindar mejores servicios, que la familia Cojab encabezados por una mujer ejemplar la Sra. Jovita decidió donar la casa en Avenida de los Bosques en Tecamachalco, donde se establecen las oficinas, base de ambulancias y central de atención para que sean propiedad de Hatzalah y que lleven el nombre de quien tanto dedica a esta labor Don Eduardo Cojab.

IMG_9974

Esta casa o bien a donde posteriormente se llegue a cambiar las instalaciones son un homenaje a la labor comunitaria de Don Eduardo Cojab y de todos en su familia que continúan su gran labor, estamos seguros que esta ayuda será de gran beneficios para Hatzalah y claro para todo la comunidad judía de México.

En hora Buena para la Familia Cojab

Jazak Veematz

Quien Salva una Vida Salva al Mundo entero

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *