Donativos
Detalle
Pago
Finalizado

Equipo médico

Botiquín y Tanque de Oxígeno

Hatzalah proporciona a cada uno de sus voluntarios botiquines completamente equipados con material para atención de trauma, clínicos, cardíacos y respiratorios.

Equipo médico

DEA (Desfibrilador externo automático)

Un desfibribilador es un aparato que todas las ambulancias y paramédicos deben tener en su equipo. Es esencial contar con este equipo en una maniobra de RCP. Su principal función es dar shocks (descargas eléctricas) a pacientes que se encuentren en paro cardíaco y estén fibrilando.

Equipo de rescate

Equipo Completo para Voluntarios

Hatzalah proporciona a cada voluntario, botiquines, radio de comunicación y chalecos.

Equipo de rescate

Un Día de Salvar vidas

El número de servicios conforme ha pasado el tiempo han ido incrementando de manera importante. Actualmente se cubren más de 200 emergencias mensuales. Tu donación puedes hacerla en honor o en memoria de algún ser querido.

Equipo médico

Una Emergencia

El costo para cubrir una emergencia equivalen al uso de equipo médico de la ambulancia y/o voluntario, oxígeno y gasolina de la ambulancia.

Equipo médico

Casillero Comunitario

Cuenta con equipo completo de primer contacto en caso de que exista una eventualidad en alguna institución, templo o centro social. Puede tener acceso y ser utilizado por cualquier médico, enfermera o paramédico que se encuentre en el lugar dando primeros auxilios mientras llega la ambulancia

Transporte

Ambulancia

Debido al incremento de servicios es sumamente importante contar las ambulancias necesarias para cubrir todas las zonas de forma rápida y eficiente.

Equipo médico

Lucas (Aparato de Compresiones Automáticas)

Es indispensable que todas las ambulancias cuenten con este aparato debido a que su sistema utiliza compresiones torácicas que ayudan a una mejor evolución de los pacientes tras una parada cardiorrespiratoria y mejora las operaciones de los equipos de respuesta médica.

Equipo médico

Monitor Desfibrilador

Es sumamente importante que todas las ambulancias cuentan con este equipo de primera tecnología. Debido a que los desfibriladores son dispositivos médicos que nos ayudan a aplicar un choque eléctrico al corazón para establecer un ritmo cardíaco más normal, en pacientes que se encuentran sufriendo una fibrilación ventricular o algún otro ritmo que requiere una descarga eléctrica.

Equipo médico

Maniqui de Capacitación Avanzada

Los maniquíes ayudan a la práctica de Soporte Vital Avanzado de nuestros voluntarios. Para casos de RCP avanzado, trauma, intubación, respiratorios y demás. Los voluntarios al año se capacitan constantemente con este tipo de prácticas.

Equipo médico

Renta de Radiocomunicación Mensual

Contamos con un centro de radiocontrol siendo este cifrado y de alta tecnología, suscrito a la mejor compañía del país encargada de ofrecernos una frecuencia de amplia cobertura y calidad.

Equipo médico

Un Radio Mensual

Equipo portátil de alta tecnología, con radiofrecuencia cifrada. Elemental en la comunicación de información entre el voluntario, ambulancia y la central de radiocontrol.

Equipo médico

AMBU (Respirador Manual)

Este aparato nos ayuda a brindar respiraciones a los pacientes a través de este BVM. Es un dispositivo que conectado al oxígeno nos ayudan a ventilar al paciente logrando que de una manera mecánica tenga respiraciones que pueden estabilizar o mejorar su oxigenación.

Equipo médico

Un Curso de Primeros Auxilios

Para Hatzalah es muy importante que la mayor cantidad de personas, desde jovenes hasta adultos mayores tengan los conocimientos básicos de Primeros Auxilios y en caso de una emergencia puedan ayudar al paciente mientras llega la ambulancia al lugar.

Equipo médico

Capacitación de una Unidad H

Los voluntarios durante el año toman continúas capacitaciones debido a que las técnicas de atención se actualizan constantemente. Para nuestra Institución es primordial mantener a los voluntarios con los más altos conocimientos y técnicas de atención.

Equipo médico

Curso Completo de Primeros Auxilios

El curso de Primeros Auxilios consta de 5 horas. En el cual el alumno desarrolla habilidades y conocimientos básicos que le permitan intervenir en casos elementales de emergencias médicas.

Equipo médico

Equipo Completo de COVID -19

Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, Hatzalah está siguiendo los protocolos y medidas que la OMS indica y que continuamente va actualizando. Nuestros voluntarios en estos momentos nos han demostrado su compromiso íntegro para continuar cubriendo las emergencias. Es por ello que se les brinda el equipo completo de atención para salvaguardar su salud y la de los pacientes.

DONA UNA VEZ

Top