Agradecimientos

Hatzalah  /  Agradecimientos

Agradecimientos

Agradecimientos de algunos de nuestros pacientes


27-07-2011
Ahogamiento por inmersión en alberca

"Llegó inmediatamente Hatzalah al conjunto en Cuernavaca y trataron de reanimarlo. Ellos se encargaron de trasladarlo en helicóptero a la CDMX. No nos preocupamos de nada porque Hatzalah se encargó de todo. D-os los bendiga."


Joseph Halabe
13-10-2013
Asalto, herida por arma de fuego en línea axilar media quinto espacio intercostal lado izquierdo con salida en parte posterior de tórax a la altura de la región lumbar

"Quiero agradecer infinitamente a Hatzalah por toda la dedicación que tuvieron desde el momento que llegaron al lugar del accidente. Desde que llegaron los voluntarios sentí una profunda tranquilidad. Hatzalah me salvó la vida."


Daniel Betech (69 años)
27-01-2015
Inconsciente, infarto

"Llegaron muy rápido a la casa. Gracias a la atención que recibí antes de llegar al hospital me salvaron la vida. Los voluntarios no se fueron del hospital hasta que se enteraron que estaba estable. Hatzalah es lo mejor que hay en la comunidad."


Alberto Zaga Galante
18-05-2016
Inconsciente, Paro cardiorrespiratorio

"Llegó Hatzalah muy rápido a atenderme. Uno de los voluntarios decía: “ella no se nos va a ir, está muy chiquita para irse.” Llevaba varios minutos sin pulso y con las maniobras que me dieron me regresaron a este mundo. Gracias a D-os y Hatzalah estoy aquí, les debó la vida. Gracias a ellos tengo dos hijos más. Contar con Hatzalah que siempre está para protegernos es algo que no tiene precio. Mi agradecimiento para Hatzalah es eterno."


Irene Salame
23-01-2018
Dolor en el pecho

"Me dirijo a ustedes con la intención de agradecerles infinitamente la labor, el apoyo y el esmero que su equipo ejecutó en el incidente del martes 23 de enero. Hago mención especial a Miguel Flores, H145 Marcos Mizrahi, H157 Daniel Getzel y H161 Ytzhak Saban. No tuve el honor de conocerlos directamente, les doy las gracias desde el fondo de mi corazón por haberme salvado la vida Es realmente admirable el trabajo que hacen. qué D-os los colme de bendiciones. ¡Muchas gracias!"


Familia Tawil Cassab
14-10-2018
Inconsciente

"Quisiera encontrar palabras diferentes y así expresar mis sentimientos hacia la labor que todos ustedes realizan. Pero ya que no las encuentro les diré lo que todas esas personas en algún momento ayudaron. angustia y miedo lo que viví hasta que los vi llegar. Marcos mi esposo, estaba casi inconsciente, rápidamente empezaron a tratarlo con experiencia, nadie de los 5 o 6 que llegaron decía nada, estaban concentrados en Marcos, llegó nuestro ser y lo llevaron al hospital. Qué fácil lo detallé pero fueron momentos horribles. Gracias a D-os reaccioné, pero fue el trabajo de cada uno de ustedes que ayudó a D-os para sacarlo adelante. Eso son ustedes, colaboradores de D-os en la tierra. Qué sería de todos nosotros sin Hatzalah, pero aquí están ustedes para dar apoyo cuando se necesita. Era tal mi angustia que ni siquiera pregunté por sus nombres, quizá ni sus rostros vi. Pero ese grupo que nos ayudó ese domingo de octubre a la una de la tarde, ellos si lo recordarán. Para todos ellos nuestro eterno agradecimiento, estarán en nuestro pensamiento para siempre. Que d-os camine a su lado y bien recompense con salud y mucha alegría en sus hogares. Con admiración y respeto reciban estas palabras."


Marcos y Elisa Bucay
03-02-2019
¡Gracias!

"Queremos expresarles la gran emoción que sentimos ayer por el caluroso recibimiento que nos brindaron en sus instalaciones. Las palabras se quedan cortas para transmitirles lo que sentimos al recorrer sus instalaciones y darnos cuenta de que aportamos un granito de arena a tan grandiosa Institución. Con profundo agradecimiento reconocemos ampliamente su entrega desinteresada, su valioso tiempo y su sobresaliente labor que realizan las 24 horas del día con el único fin de salvar vidas. Desde lo más profundo de nuestros corazones, pedimos a Hashem que colme de Bendiciones a todos los valerosos jóvenes que han hecho y seguirían haciendo posible que existan los milagros."


Salvado y Raquel Harari
10-02-2020
Inconsciente, probable traumatismo craneoencefálico

"Desde el cielo D-os me mando a los voluntarios de Hatzalah. Varios de ellos fueron mis alumnos en la Yeshivá. Quede inconsciente en el patio de la escuela. Toda la atención que recibí antes de llegar al hospital fue lo que ayudó para llegar con vida. Los 18 días que estuve en el hospital siempre estuvieron presentes para saber mi estado de salud."


M. Eliahu Sicknayi
08-09-2020
Dolor en el pecho

"Estamos muy agradecidos, los paramédicos en el hospital los apoyaron en todo momento. Recibieron una atención excepcional. Los voluntarios son divinos. Agradecen infinitamente el servicio."


Moshe Sayegh
09-09-2020
Caída

"Es una bendición contar con Hatzalah, D-os me mando a los paramédicos para que me salvarán. La labor que realizan es impresionante. D-os los bendiga."


Abraham Liebsohn Flato
16-09-2020
Desvanecimiento

"Están sumamente agradecidos. La labor de Hatzalah no tiene precio. La rapidez y prontitud ayudaron para que el paciente llegará a tiempo al hospital. El trato de los paramédicos excelente y muy profesional. Felicita a todos los voluntarios. Gracias de todo corazón porque siempre los han apoyado cuando más lo han necesitado."


Salomón Attach
18-12-2020
Caída

"Hatzalah es lo mejor que hay en mundo. Mis respetos a su atención, servicio, humildad y humanidad. Todo cambia cuando los ven llegar. Quedaron impresionados del servicio que recibieron. Los paramédicos siempre están dispuestos y con una excelente actitud. Hatzalah es un ejemplo para todo México. Hatzalah se merece toda su admiración. "


Gloria Port Etelstein
24-01-2021
Neumonía por Covid-19

"Solamente tienen palabras de agradecimiento por todo el apoyo que les brindadron. Bendito D-os que la comunidad cuenta con Hatzalah. "


Malke
29-01-2021
Desaturación por Covid-19

"Que D-os siempre les mande fuerzas para seguir ayudando. Hatzalah es una Institución que la comunidad ya no podría vivir sin ella."


Abraham Ovadia
20-03-2021
Caída

"Estamos sumamente agradecidos, nunca habíamos necesitado del servicio de Hatzalah, solamente habíamos escuchado extraordinarios comentarios. Es un alivio saber que están ahí y que podemoa contar en todo momento con Hatzalah. Llegaron muy rápido, recibimos un trato humano y muy profesional. "


Aliza Chelminsky
Top